RSS

SCARECROW

07 Nov
Debería estar terminando con dos TPs de autoCAD que tengo que entregar mañana (Ay, cielos!), pero estoy asqueada. Creo que a uno lo termino ahora, en un rato (quizás una hora… o menos), pero el otro está complicado… parece que mi amada Koori me abandonó cuando menos lo necesitaba y mi terquedad-necedad-obstinación a repararla para hacer mis cosas en ella (la amo, que más da), resultó en esta pérdida de tiempo innecesaria que ahora sólo me ha obligado a utilizar a mi Slave para arañar con lo justo. Ay, Koori…

En fin, esas son situaciones que se dan, es lo que pasa y pasará, no hay por qué lamentarse. Lo que me lleva a decir que hoy leí una novela de César Aira (Una novela china), me dejó pensando… o, más bien, creí que me dejó pensando; pero sólo despertó una secuencia de imágenes que parecían pensamientos…

Escuchando canciones sueltas descubrí que (por haber conseguido un disco el cual, en teoría, ya tenía) me faltaba un track del CD Suite November de Tetsu69 (2002). El track tiene toda la apariencia de ser un BONUS… se llama: "TEZMAN [Long Version]" y no la recordaba… no sabía, ni siquiera, de su existencia. El título de esta entrada proviene de ahí, una de mis pistas favoritas de mencionado álbum.

Simples cosas derivan en cosas simples, no hay vueltas que darle; a menos que quieras complicar las cosas simples y obtener cosas simples complicadas.
Yo también quiero sentir que soy dueña de mis minutos…

PD: ahora que la re-leo, parece una entrada semi-emo… pero no confundan, no siento que esté pasando por una depresión ni nada.
PD2: Kaya en el booklet de Carmilla me fascinó, especialmente en la imagen de doble carilla… (si quieren, pueden mal-interpretar).

 
1 comentario

Publicado por en 2007/11/07 en Sin categoría

 

Una respuesta a “SCARECROW

  1. xEnIa

    2007/11/08 at 1:10 AM

    hey… mmm!!! bueno como andamos en cosntruccion… pues!!!… solo comento… hola saludos… y ojala que aquello que se descompuso … entendi bien?… mejore…

     

Deja un comentario